Saltar al contenido

PAPEL PIEL DE ELEFANTE

La textura del papel de piel de elefante simula una casi perfecta imitación del pergamino de piel.

Papel piel de elefante para caligrafía

Suele ser blanco o crema, de gran resistencia de gran gramaje; suele estar en los 100 y los 190 grs. Al ser un papel con tanto cuerpo, se caracteriza por no desgarrarse y ser muy resistente, lo que, prolonga el estado visual perfecto sin deteriorarse más tiempo por roces y traslados. Suele ser usado en diplomas, cartas de menú o eventos protocolarios donde la esencia del conjunto está incluso en el papel que se usa.

Folio papel piel de elefante

Existen varias marcas y modelos para este papel de piel de elefante, entra las más comunes destaca el color crema, pero, se puede encontrar en una gran variedad de colores.

Sobres papel piel de elefante

Sobres pensados para unas finalidades exquisitas, ya que es un sobre con mucha presencia, muy abultado, y con gran capacidad para tolerar cuanta tinta quieras.

Tarjetas papel piel de elefante

Son formatos que responden a medidas por pulgadas, así que se pueden utilizar para tarjetas, tarjetones; haciendo con ellas, casi todo lo que se nos ocurra, tienen una gran resistencia al desgaste, cosa que abre todo un mundo de posibilidades.

Características del papel de piel de elefante

Es muy fácil reconocer el papel de piel de elefante, puesto que este, imita a la textura de la piel de los elefantes; además, otra de sus características es que, es muy grueso, y de doblaje difícil al tacto. En cuanto a la escritura, visualmente acabada es genial, pero los trazos hay que hacerlos despacio, con calma y a conciencia, ya que, en los surcos del papel, si no lo tenemos en consideración, se nos puede hasta desviar la estilográfica.

Colores papel con textura de piel de elefante

Principalmente los encontramos en color crema, pero, no es difícil encontrarlos en una gran gama de colores, lo cual cabe en cualquier tipo de situación.

Consejos al usar papel de piel de elefante en caligrafía manual

Tal como hemos comentado en las características, es un papel con mucha textura, además, es muy absorbente. Nos encontramos frente a un papel que no nos va a dar problemas de capilarización ni desbordamientos, con el handicap de sus sucos de textura para realizar la función por la que fueron fabricados: imitar la piel de elefante en un papel. Teniendo en cuenta esto, realizaras una escritura caligráfica en el papel de piel de elefante sin ningún problema.

Precio del papel piel de elefante

No es un papel barato, pero tampoco es un papel de uso diario. Por lo que, quien busca un tipo de papel para un evento concreto, o para una tarjeta en un momento determinado, el precio es lo suficientemente económico como para que este no sea un impedimento a la hora de realizar la idea.

Comprar papel piel de elefante

Es difícil de encontrar en papelerías por el poco uso que tiene, aquí en esta página podrás encontrar aquel papel de piel de elefante que necesites. El dinero en la transacción estará siempre a salvo, ya que utilizamos la plataforma de pago de Amazon para realizar las ventas, así que, la única preocupación que has de tener es la de elegir el cual, que de enviártelo a casa, nos encargamos nosotros.

También pueden ser de tu interés:

comprar-papel-para-pluma

PAPEL VERGE – PAPEL VERJURADO

comprar-papel-para-pluma

PAPEL VITELA – PAPEL PERGAMINO

comprar-papel-para-pluma

PAPEL SATINADO